Dulces navideños, un Roscón de Reyes con Avios como sorpresa, reposacabezas customizados y la carta para los Reyes Magos son algunos de los detalles que Iberia ha incluido en sus vuelos esta Navidad. La felicitación navideña de la aerolínea de este año revive la emoción de los reencuentros familiares y el deseo de vivir nuevas aventuras.
Iberia lleva la Navidad a bordo de sus aviones con pequeños detalles para sus clientes. Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero ofrecerá en sus vuelos tradicionales dulces navideños, turrones Alicante, yemas y mazapán. Además, el día 31, en los vuelos de largo radio de regreso a España Iberia brindará con sus clientes con cava y ofrecerá las tradicionales uvas de la suerte, para empezar el año con buen pie.
Pero no hace falta esperar a las fechas navideñas para disfrutar de la Navidad a bordo. Iberia ha customizado con motivos navideños otros elementos de su servicio a bordo como los reposacabezas, los neceseres de la clase Business de largo radio, o algunos elementos que se utilizan en el segundo servicio –desayuno o merienda- de la clase turista de largo radio.
Los niños que vuelen estos días también tendrán su momento navideño a bordo, pues recibirán una carta para escribir a los Reyes Magos, por si alguno se ha despistado y no lo ha hecho todavía.
Y más. Iberia se adelanta a Papá Noel y los Reyes Magos y obsequiará a quienes viajen los días 22 y 23 en la clase Business con una original caja de madera, evocando su anuncio de Navidad. Una caja para guardar recuerdos y nuevas aventuras.
Menú de Navidad en Business
Para sus clientes Business de los vuelos europeos, Iberia ha diseñado un menú con productos tan navideños como el capón relleno de foie y pasas, con salsa de romero y miel, y un plumcake de mazapán como postre. Y para los vuelos más largos, salmón ahumado con trufa y oro, solomillo de novillo con salsa de estragón al vino tinto, filete de raya a la plancha con salsa de cítricos y verdura salteada o helado de turrón con topping de galleta, entre otros.
Roscón de Reyes con hasta 100.000 Avios
Además, el día 5 de enero Iberia repartirá en sus vuelos Roscón de Reyes con dos sorpresas muy especiales: 50.000 y 100.000 Avios, suficientes para que los agraciados puedan cumplir en 2017 su sueño de volar con un acompañante a cualquier destino de Iberia en Europa y, en el caso de ser el ganador de los 100.000 Avios a, prácticamente, toda América: Nueva York, Boston, Chicago o Los Ángeles en EEUU; y Colombia, Guatemala, Cuba, Brasil, Costa Rica, Perú, o Ecuador entre otros países de América Latina.