La aerolínea sorteará entre los pasajeros de la ruta Düsseldorf-Palma de Mallorca vales por valor de 150 euros. Chocolate y vino caliente, y jerseys navideños, también estarán muy presentes durante estas Navidades en los vuelos de la compañía de low cost.
En los vuelos de Eurowings ya es Navidad. Al igual que el año pasado, la aerolínea alemana sorprende a sus pasajeros con regalos navideños.
Así, en el trayecto Düsseldorf-Palma de Mallorca, la compañía sorteará entre 160 pasajeros vales de vuelo por un valor de 150 euros cada uno.
Los ganadores podrán canjear estos vales en el destino que elijan, desde el 6 de diciembre de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2020.
Pero esta no es la única sorpresa que Eurowings tiene preparada a sus pasajeros para estas Navidades. La aerolínea de low cost ofrece a sus usuarios de la misma ruta un jersey navideño con un diseño especial corporativo. Además, la tripulación de cabina se asegurará de que los pasajeros estén contentos y cómodos durante el trayecto, sirviéndoles chocolate y vino caliente.
Asimismo, una banda tocando villancicos hará que el vuelo de Eurowings desde Düsseldorf a Mallorca se convierta en una experiencia muy especial. Habrá también una sorpresa de Papa Noel en dos de los vuelos de Eurowings a Estados Unidos.
Los pasajeros que viajen desde Düsseldorf a Newark y Fort Myers podrán ganar jerseys navideños con el diseño de la aerolínea en un sorteo que se realizará a bordo.