El hotel INNSiDE by Meliá Kuala Lumpur Cheras abrió sus puertas ayer 25 de marzo. La marca continúa impulsando su expansión internacional también con la próxima apertura en Tailandia del INNSiDE by Meliá Bangkok Sukhumvit programada para el mes de julio.
Meliá Hotels International abre las puertas del hotel INNSiDE by Meliá Kuala Lumpur Cheras en Malasia. El que será el segundo hotel de la compañía en el país y el primero de la marca INNSiDE by Meliá, comienza a recibir sus primeros clientes desde ayer 25 de marzo llevando a la ciudad su concepto único de la hotelería bleisure.
Ubicado en el centro comercial Cheras, situando al hotel en una zona llena de vida y opciones, el INNSiDE by Meliá Kuala Lumpur Cheras cuenta con 238 habitaciones diseñadas para que sus huéspedes puedan vivir el destino al máximo tanto si viajan por negocios o por ocio. Diseñado para ello, desde los elementos que los viajeros pueden encontrar en las habitaciones hasta los espacios que el hotel ofrece están pensados para estimular su experiencia.
Siguiendo el compromiso con la sostenibilidad de Meliá Hotels International, las instalaciones y la oferta del hotel cuentan con criterios sostenibles. Los diferentes tipos de habitaciones que ofrece el INNSiDE by Meliá Kuala Lumpur Cheras están decoradas en un estilo moderno que incorpora obras de artistas locales. Las habitaciones superiores, cuentan además con minibar premium gratuito con opciones locales, esterilla ecológica de yoga e, incluso en algunos casos, consola con una variedad de juegos.
INNSiDE by Meliá Kuala Lumpur Cheras destaca también por su impresionante piscina infinity rodeada de palmeras que compone un oasis urbano en el que los huéspedes pueden disfrutar el sol. Además, el hotel cuenta también con un gimnasio abierto las 24 horas del día y que está equipado con equipos de última generación.
Con la visión única que la marca INNSiDE by Meliá tiene de los viajes de trabajo, el nuevo INNSiDE Kuala Lumpur Cheras cuenta con dos espacios multifuncionales que pueden albergar hasta 30 personas. The Recording Studio y el Big Ideas Space, que cuenta con cómodos sofás y una colorida decoración para estimular la creatividad. Este espacio ofrece también, además de las soluciones digitales necesarias, arte, juegos y libros que hacen que cualquier reunión sea especial.
En cuanto a la oferta gastronómica, la nueva apertura de Meliá Hotels International en Malasia, cuenta con el restaurante Duke’s Kitchen, de concepto all-day-dining, con una cocina abierta y ambiente soleado gracias a sus grandes ventanales. Entre las especialidades destacadas de este restaurante los clientes pueden encontrar platos como la langosta Italia al ajo y aceite, además de propuestas saludables para todos los gustos. El mismo restaurante dispone de buffet para el desayuno y opciones a la carta para el almuerzo y la cena.
La apertura del hotel INNSIDE by Meliá Kuala Lumpur Cheras es un nuevo paso en la expansión internacional de la marca INNSiDE by Meliá. Esta nueva apertura, se suma a la oferta de la hotelera en el país, donde opera el Meliá Kuala Lumpur desde 1990, y marca también un nuevo hito en la expansión de Meliá Hotels International en Asia Pacífico, donde mantiene un firme compromiso y suma ya 42 hoteleres operativos y más de una decena de proyectos. Destacando la expansión internacional de la marca INNSiDE by Meliá que, en continuo crecimiento y con hoteles como el INNSiDE Yogyakarta (Indonesia) ya operativos, inaugurará el próximo mes de julio un hotel en Tailandia.
INNSiDE by Meliá Bangkok Sukhumvit, la siguiente apertura de la marca en Asia Pacífico
La siguiente apertura de la marca INNSiDE by Meliá en la región se ubicará en Bangkok (Tailandia). Con 208 habitaciones, el INNSiDE by Meliá Bangkok Sukhumvit ofrecerá a los huéspedes una experiencia única con un diseño inspirado en los templos y lugares más emblemáticos de la ciudad, dando protagonismo a la cultura y arte locales. Con una piscina exterior, una propuesta gastronómica de primer nivel que harán un guiño a la cocina española y la variedad de opciones que la marca ofrece a tanto a quienes viajan por ocio o por negocios, el que será el primer INNSiDE by Meliá en Tailandia abrirá sus puertas en julio de este año.