A la media hora de su salida un fuerte aguacero hizo que sus Majestades los Reyes de Oriente se tuvieran que refugiar en el Ayuntamiento zamorano.
.
En la mañana de este 5 de enero los niños zamoranos ha podido disfrutar de 11 a 14 horas de un photocall navideño en forma de caravana conducida por los pajes de los Reyes Magos y que recogían las cartas de las niñas y niños a Melchor, Gaspar y Baltasar. Esta actividad se completaba con pintacaras y globoflexia para amenizar la espera de la Cabalgata.
Cabalgata que a las 18,30 horas de la tarde de ayer domingo se ponía en marcha desde la avenida plaza de Toros para recorrer las calles de la ciudad de Zamora -Avenida de la Plaza de Toros, calle de La Amargura, La Marina, calle Santa Clara, Plaza de Sagasta y fin en la Plaza Mayor-.
Un año más sus Majestades los Reyes de Oriente han venido acompañados de un nutrido séquito real que han llenado las calles con la tradición, la ilusión más esperada del año y este año una lluvia que deslució la comitiva.
Una comitiva que estaba compuesta de 800 personas, nueve carrozas y diversos grupos musicales y de animación.
A la media hora de su salida un fuerte aguacero hizo que sus Majestades los Reyes de Oriente se tuvieran que refugiar en el Ayuntamiento zamorano y dar por finalizada la Cabalgata.