Sixt ofrece el mayor número de modelos de gama alta del mercado. En España la flota de Sixt está compuesta por 10.000 unidades.
Madrid, mayo 2015. Sixt Rent a Car anuncia una renovación de su flota de vehículos en España para la segunda mitad del 2015. Los clientes de la empresa premium de alquiler de coches tienen disponible a partir de ahora más de 100 modelos de una gran variedad de marcas, segmentos y carrocerías.
Su flota se caracteriza por ser la que cuenta con el mayor número de modelos de gama alta del mercado. Los clientes de Sixt pueden elegir entre modelos de las marcas Premium BMW, Audi o Mercedes-Benz. A destacar los descapotables, como el Audi A3, BMW Serie 4, Mercedes-Benz SLK o Volkswagen Beetle, además de berlinas de representación como el Audi A8, BMW Serie 7 o el Mercedes-Benz CLS Shooting Break con carrocería familiar.
Para los conductores más exigentes Sixt ofrece coches exclusivos como los Maserati Quattroporte, Ghibli, Ghibli SQ4 o los Jaguar XF y XJ. Entre su flota, además, se encuentra el BMW i3, que convierte a Sixt en la primera empresa de alquiler de coches en incorporar este nuevo modelo eléctrico.
En la actualidad Sixt cuenta con una flota de más de 10.000 unidades de vehículos en España repartidos en 34 establecimientos. En su oferta también se puede encontrar una amplia variedad de modelos de marcas generalistas como Citroën, Ford, Kia, Nissan, Opel, Renault o Peugeot con vehículos que se adaptan a todas las necesidades y bolsillos.
Sixt rent a car S.L.U. (www.sixt.es) da empleo a más de 303 personas en España, 53 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 10.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por los 36 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas. La matriz, Sixt SE, está presente en 105 países y es líder en Alemania y Austria. La empresa facturó 1.650 millones de Euros en 2014, con un beneficio de 157 millones de Euros antes de impuestos. Sixt emplea más de 2.900 personas de forma directa en todo el mundo (sin incluir franquiciados).