La feria contará en esta ocasión con un total de 26 expositores que ofrecerán gran variedad de productos a auténticos precios de saldo.
En la mañana de este pasado jueves tuvo lugar en el Ayuntamiento de La Bañeza la presentación de una nueva edición de la Feria de Stocks del Comercio de La Bañeza, un acto al que asistieron el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera y la Concejal de Comercio, María Elena Bailez. La feria, que se celebrará a lo largo de este fin de semana en la Plaza Mayor, contará en esta ocasión con un total de 26 expositores de diferentes sectores comerciales.
Esta es una feria que define perfectamente lo que es nuestra ciudad, tal y como afirmó el alcalde de La Bañeza en su intervención, subrayando que “La Bañeza si es algo es una ciudad comercial, una ciudad mercado, es la esencia y el origen y el motivo de identidad bañezana”. Para Elena Bailez, concejal de comercio, “esta es una feria que siempre ha funcionado, los comercios salen a la calle, venden sus stocks, no llenan sus almacenes y consiguen ese dinero que les hace falta para seguir comprando sus materias y sus productos para el año siguiente”.
En esta feria los clientes pueden encontrar productos de buena calidad a precios irresistibles, pudiendo escoger entre moda, complementos, calzado, deportes, lencería, artículos para la casa, juguetes,….
Los horarios de la feria son, como viene siendo habitual, el sábado de 10 a 14:30 horas y de 17 a 21 horas y el domingo de 11 a 14:30 horas y de 17 a 21 horas, habiendo dos sorteos de lote de productos de la feria ofrecidos por los establecimientos participantes, que tendrán lugar ambos días a las 20:30 horas.