En este evento, que ha contado con la presencia del vicerrector de Postgrado y Enseñanzas Propias, Nicolás Rodríguez-García, y del presidente de SENASA, Andrés Arranz Stancel se entregaron las ‘alas’ a los alumnos que concluyen sus estudios, como símbolo de la obtención de la licencia de piloto.
La Escuela de Pilotos Adventia, centro adscrito a la Universidad de Salamanca, celebróa este pasado viernes, 1 de julio en el Colegio del Arzobispo Fonseca su acto de graduación y la tradicional ‘Entrega de Alas’.
La Escuela de Pilotos Adventia, centro adscrito a la Universidad de Salamanca, ha celebrado en el Colegio Arzobispo Fonseca la ceremonia de graduación de la promoción 48 del Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas y del curso de Adaptación al Grado como, una de las titulaciones universitarias con mayor índice de empleabilidad, en la que más de un 90% de sus egresados ya se encuentra trabajando como pilotos comerciales.
Este evento, que ha congregado a representantes de la vida académica, económica y social de Salamanca ha estado presidido por Nicolás Rodríguez, Vicerrector de Postgrado y Enseñanzas Propias de la Universidad de Salamanca; Andrés Arranz, presidente de la empresa pública SENASA (Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica) y la presidenta de Adventia, Elena Borrego. En este acto se han entregado las ‘alas’ a los alumnos que han concluido sus estudios, como símbolo de la obtención de la licencia de piloto.