Junto al resto del total de divisiones que forman Avanza, han logrado este certificado basado en medidas tales como: protocolos de seguridad aplicados diariamente, protección a trabajadores y usuarios, información y consejos para viajar seguros…
Avanza División de Larga Distancia se une más aún a la movilidad segura. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la movilidad, prestando un servicio accesible, seguro y sostenible.
Por ello, y como resultado de todas las medidas que han puesto en marcha, han obtenido el Certificado AENOR de Buenas Prácticas contra la COVID-19 .
Con este certificado, AENOR permite que las empresas puedan garantizar ante sus clientes que están implementando prácticas eficaces para la gestión de los riesgos derivados de la Covid-19.
Para Avanza este certificado garantiza que la compañía actúa en todos los ámbitos de su actividad para reducir y evitar posibles contagios de la Covid-19, aplicando protocolos específicos y muy exhaustivos, para garantizar la salud y seguridad de los usuarios del transporte público y de sus trabajadores.