El espectáculo titulado «Vacaciones a ninguna parte» ha sido estrenado en esta actuación.
En la tarde de 15 de enero en la Casa de León en Madrid se presentó un espectáculo singular: la actuación de la compañía Anticiclón Clown. El lenguaje y el mundo de los payasos se incorporó a los actos culturales y de otro tipo que tienen lugar de forma habitual en las instalaciones de esta institución. Presentó el acto, en nombre de la casa de León, Margarita Álvarez Rodríguez.
La Compañía Anticiclón Clown está formada por dos artistas: Nacho Morán Seijas y Silvia Arriscado. Nacho Morán es un ingeniero aeronáutico astorgano con vocación de bufón y payaso y Silvia Arriscado, madrileña, es educadora ambiental de profesión y payasa de vocación. Ambos tienen formación artística en el campo de la interpretación y de técnicas circenses. Forman parte de Payasos sin fronteras desde 2010 y han actuado en países europeos, africanos y americanos
Su actuación presentó ante la vista de los espectadores la vida misma. Los caminos que se cruzan y las vidas que tropiezan siempre con la misma piedra, o una parecida.
El espectáculo titulado «Vacaciones a ninguna parte» ha sido estrenado en esta actuación. El público presente ha podido contemplar en tono de comedia situaciones de la vida cotidiana por las que pasamos en la vida habitual y que son en sí mismas estrambóticas, como las que vivimos con frecuencia en los teléfonos de atención al cliente de las grandes empresas, aeropuertos…
La actuación de Curruquilla (Silvia Arriscado) y de Marcelino Palomino (Nacho Morán) hizo las delicias del público asistente, muy numeroso. Al final tuvo lugar con ellos un interesante coloquio sobre el mundo de los clowns.
La Casa de León agradece la actuación desinteresada de Anticiclón Clown para los socios y amigos de la institución.