La Color Race llega el 21 de junio a León. Cinco kilómetros de recorrido con diversión garantizada. La “Color Race” es una carrera diferente, nunca antes vista. Color Race es una experiencia inolvidable. Corre, camina, baila, vive el color. La carrera de polvos de colores más divertida del mundo y tú puedes estar ahí. Debes estar ahí.
En Color Race no importa la condición física, ni el tiempo ni el premio, solo la felicidad de salir de la rutin y de hacer algo divertido y saludable. El participantes solo debe entregar su sonrisa y llevar consigo toda la energía posible para disfrutar al aire libre.
En cada kilómetro habrá una zona de color. Un punto dónde los participantes serán rociados con polvos de diferentes colores y animados por música que les banner_Salamanca_ColorRace2015hará su camino más fácil aún si cabe. En el 2014 8.000 personas disfrutaron de más de una tonelada de polvo de colores.
Al finalizar, música y color llegarán su máximo esplendor en un festival sin igual en la que todos los participantes celebran su recorrido. Las camisetas lucirán llenas de colores y las caras de los participantes una de las sonrisas más grandes de sus vidas. Porque la “Color Race” es una experiencia única e inolvidable.
La Entrada cuesta en modalidad adulto (incluye color kit con dorsal, camiseta, bolsa de polvo de color, gafas, además de un refresco que se entregará en la meta 12 euros, más uno de gastos de distribución mientras que si se es menor color racede 13 años el precio es de 7 euros. Lo niños menores de 6 años solo pagan 2 euros.
Mas info: http://www.colorrace.es
Texto: Martínezld
Fotografías: Javier González Barahona