Ayer domingo, 5 de noviembre de 2017, la Cofradía Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida ha celebrado su fiesta, que en esta ocasión coincidió con el vigésimo quinto aniversario de su fundación, un lejano 5 de noviembre del año 1992, en que se erigía canónicamente en la Parroquia de San Froilán de la ciudad de León.
La jornada comenzó con la tradicional parva en casa de un miembro de la Junta, para desde allí, y acompañados por la Agrupación Musical de la Cofradía, continuar con la celebración de una Eucaristía en la capilla del Convento de las RR.MM. Concepcionistas.
En el transcurso de la misa se rindió merecido homenaje a los hermanos y hermanas que forman parte de esta Cofradía desde el año de su fundación, por su fidelidad; y a los que han pertenecido a las distintas Juntas de Gobierno desde su fundación hasta la actualidad, por su entrega generosa; todos ellos recibieron un diploma conmemorativo.
También se rindió homenaje a Luis Miguel del Pozo Ordóñez, con la entrega del título de Maestre Honorario. Al finalizar la Eucaristía todos los asistentes recibieron la Bendición Papal, que la Cofradía ha obtenido con motivo del XXV aniversario de su fundación.
La jornada se clausuró con la comida de hermandad, que se celebró en un restaurante de nuestra ciudad.