El Café de la Ópera propone un menú de autor y música lírica para la pareja
Propuestas para celebrar San Valentín con tu pareja hay muchas, pero ninguna te ofrece un conjunto de artistas líricos cantando solo para ti y tu pareja los más célebres dúos de amor de las más conocidas óperas y zarzuelas, las arias más emotivas, los boleros más románticos o el brindis de la Traviata, tal como lo hicieron Violeta y Alfredo. Y, por supuesto, una cena de autor en el mejor ambiente.
En el Café de la Ópera, justo al lado del Teatro Real, te proponen una cena romántica en la que tú y tu pareja podáis revivir, gracias al espectáculo lírico con el que condimentan vuestra cena, todas esas emociones que os unen como pareja. Ponen a tu disposición una compañía lírica con nombre propio y una exquisita cocina dispuestas para hacer de vuestra cena otro recuerdo inolvidable que compartir.
El Café de la Ópera es algo más que un restaurante original en Madrid. La propia naturaleza y calidad del espectáculo propuesto, una cena servida por relevantes figuras del panorama lírico, hará que tu cena allí se convierta en algo único e irrepetible. En este original restaurante con encanto, cada noche es distinta, cada velada difiere sorprendentemente de la anterior, como si cada cena fuese la última cena y cada luna fuese luna de miel, citando la famosa canción. Y, aunque todo esto es válido para cualquier noche, en la de San Valentín resulta casi imprescindible.
El Café de la Ópera se encuentra en pleno centro de Madrid, en la Plaza de Isabel II, en el lateral del solemne Teatro Real (Arrieta, 6). En el interior descubriréis una decoración elegante y sobria pero moderna. Su exquisita oferta culinaria y su original y lírica puesta en escena, hacen que este restaurante sea de los más apropiados para poder ofrecer el entorno más idóneo si quieres invitar y sorprender a tu pareja con una preciosa y divertida cena romántica en Madrid.
Esto se produce gracias a la propia naturaleza del espectáculo, que junto a una gran dirección artística ofrece una suerte de interactuación del artista con el comensal o espectador que hará que la constante improvisación y la grata sorpresa sean los ingredientes secretos que harán de la cena en el Café de la Ópera una experiencia única, irrepetible e inimitable. Una experiencia que todo el mundo, ya sea más o menos admirador o seguidor del canto lírico, más o menos devoto de la cocina de autor ambas, especialidades de la casa debe conocer al menos una vez en la vida.
El repertorio de nuevas sensaciones que supondrá asistir a una clase de espectáculo como éste que brinda el Café de la Ópera, convierte al lugar en referencia para quien busque pasar una velada en un restaurante original, algo diferente en la noche madrileña.
Y para la noche de los enamorados, el Café de la Ópera ha preparado un menú muy especial que incluye sutilezas gastronómicas como Foie mi-cuit de autor, Caracola rellena de txangurro y salsa de coral, Solomillo de ternera con salsa de boletus y milhojas de patata, Fresas balsámicas y pasión de queso, Café o infusiones. Y para acompañarlo Vino Blanco Viña Esmeralda (Moscatel y Gewürztraminer), Vino Tinto: Viña Salceda crianza D.O. Rioja, Cava: Aria Brut Nature Freixenet y Agua mineral. Todo por 65 euros (I.V.A. incluido).
Y si quieres completar la noche, el Hotel Ópera, en el mismo edificio, o el vecino Hotel Meninas, a solo cien metros del restaurante, te ofrecen sus habitaciones con precios desde solo 58 euros por habitación.
Más información: Tel.: 91 542 63 82, restaurante@elcafedelaopera.com
Mas info: www.elcafedelaopera.com