El Ayuntamiento de Santa María pone nuevos servicios disponibles para los ciudadanos para evitar que las nuevas restricciones impidan el disfrute de ciertas actividades.
Se trata de ayudar a ciertos colectivos para que puedan seguir disfrutando de la lectura y los beneficios que ello genera, de tal forma que puedan disponer del servicio de biblioteca y no tengan que salir de casa para poder acceder al mismo.
Por eso, y ante la llegada del frio, desde la biblioteca municipal se realizará reparto a domicilio de libros a personas mayores o enfermas que no puedan o no quieran salir de casa en estas circunstancias, evitando con ello posibles contagios. Son medidas que estamos obligados a tomar dadas las limitaciones y la gran responsabilidad que hay que asumir.
Para consultar el catálogo de la biblioteca se puede acceder a https://www.bibliotecaspublicas.es, pudiendo buscar por autor, título o género (suspense, romántica, terror…) o llamado al teléfono 987 351006, de lunes a viernes de 16.00 a 20.30 horas