Divertidos personajes como los Duendes de Navidad, los Comercilocos, los muñecos de nieve y el Disparatado cocinero volverán a animar a los viandantes.
Nuevo fin de semana para disfrutar en familia del ambiente navideño en la ciudad. Los pasacalles volverán este fin de semana a inundar de espíritu navideño las calles de Salamanca, una de las actividades que organiza la concejalía de Comercio en estas fechas. Los más pequeños podrán disfrutar con divertidos espectáculos de animación de la mano de originales personajes como los Duendes de la Navidad, los Muñecos de Nieve, los Comercilocos y el Disparatado Cocinero.
El día 29 los Duendes de la Navidad animarán a las 12:00 h. Torres Villarroel, 13:00 h. Avda. Mirat, 18:00 h. Federico Anaya y 19:00 h. Plaza España. Ese mismo día los muñecos de nieve recorren las calles comerciales, en dos pases, a las 12’00h (Plaza del Oeste) y 13’00h (Avda. Villamamyor).
Los comercilocos animarán el domingo día 30, con sus actuaciones a las 12’00h en la calle Zamora y a las 13’00h en la calle Toro. El Disparatado Cocinero visitará el Mercado Central a las 11:00 h. y a las 12:00 h. la Rúa Mayor.