Con la mejor compañía elegida para este viaje saldrás en la mañana del veintiocho de abril desde San Antoni de Portmany en Ibiza, teniendo todo el día para visitar fantásticas calas, fondear y disfrutar el Mediterráneo.
Para el siguiente día podrás descubrir la isla de Espalmador, su arena blanca y rosada es perfecta para tomarse todo el tiempo del mundo contemplado la belleza si viendo del mar, del barco o de la isla.
Cuando la relajación tome tu cuerpo podrás pasar a la isla de La Savina donde esta previsto pasar la noche y participar de una esplendida puesta de Sol en una mágica velada.
El treinta de abril en La Savina se pasará un gran día ya que la isla te ofrece mucho que hacer como: submarinismo, kayak , visitar las playas de S`Espalmador, Mitjor, Es Caló des Mort, Raco de Sa Pujada, conocerás la Formentera más natural con sus circuitos verdes, tanto a pie como en bicicleta y hasta en caballo.
Ya el primero de mayo amanecerás con la luz del día entrando en el camarote y se pondrá rumbo de regreso a Ibiza para desembarcar por la tarde con otra actitud hacia la vida.
El itinerario de navegación y fondeo se podrá ajustar en función del pasaje o el tiempo. Más información y condiciones en: reservas@vientoaparente.com