Tel Aviv se alza con el Premio a la Ciudad del Año 2017 y la modelo israelí Bar Refaeli con el Premio al Espíritu Traveler 2017.
Madrid, 15 de mayo de 2017. – Israel brilló en la nueva edición de los Premios Conde Nast Traveler. De los 23 galardones otorgados por la prestigiosa revista, dos fueron a parar a Israel: la ciudad de Tel Aviv obtuvo el premio a Ciudad del Año 2017 y, por su parte, la modelo israelí Bar Refaeli fue reconocida con el Premio al Espíritu Traveler 2017. La cita, celebrada el pasado 4 de mayo en el Hotel Ritz, reconoció de esta manera el enorme potencial viajero del país.
El alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai, fue el encargado de subir al escenario para recoger el Premio a la Ciudad del Año 2017 que entregó, por su parte, Javier Pascual del Olmo, Presidente de Ediciones Condé Nast España. La revista describe a la ciudad como “vibrante, joven, enérgica, de mente prodigiosa y divertida” y afirma que “en pocos años [Tel Aviv] se ha convertido en líder de innovación, centro financiero internacional y Smart City Universal”. Este premio ayuda a posicionar a la ciudad mediterránea como destino de city break a la vez que visibiliza su oferta turística que incluye playas, gastronomía, la arquitectura Bauhaus de la Ciudad Blanca, reconocida Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y eventos como el Gay Pride que se celebrará el próximo mes de junio. Una serie de atractivos que convierten a Tel Aviv en un destino de vanguardia tal como describe la revista.
Por su parte, la modelo israelí y empresaria Bar Refaeli se convirtió en una de las estrellas de la noche al alzarse con el Premio Espíritu Traveler 2017. Este galardón que “representa el mundo Traveler con su trayectoria profesional pero también con su personalidad y estilo de vida” fue otorgado a Refaeli porque, además de ser reconocida mundialmente gracias a su trabajo, está implicada en actividades solidarias como en el Proyecto Sunshine, a favor de niños con enfermedades. El encargado de la entrega fue el actor francés Stany Coppet.
Con ambos galardones, Israel muestra al mundo su gran potencial viajero, a la vez que visibiliza algunos de sus principales atractivos turísticos como Tel Aviv, Jerusalén, Masada o el Mar Muerto. Su ubicación, a tan solo cinco horas de España, lo convierte en un buen destino para visitar en cualquier momento.