Con sus zonas ajardinadas, piscinas y spa en el corazón de la ciudad, el hotel ofrece la mezcla perfecta de ocio y negocio.
Palma de Mallorca, 28 de junio de 2024. La reconocida marca de hoteles lifestyle INNSiDE by Meliá acaba de abrir su primer hotel en Portugal: el INNSiDE Braga Centro, ubicado en el emblemático edificio del Retiro das Convertidas. Este moderno establecimiento ha sido reformado íntegramente para incorporar la experiencia más completa e innovadora de la marca, que permite combinar a la perfección una escapada de ocio y de negocio. Con sus espacios de diseño y su ambiente informal, pensados para desconectar e inspirarse, y un servicio premium accesible, el hotel es el punto de partida ideal para descubrir la ciudad y la escena local.
INNSIDE Braga Centro está ubicado en el corazón de la ciudad, en la Avenida Central, permitiendo a los viajeros más curiosos explorar fácilmente los puntos más emblemáticos del destino. A tan solo unos pasos se encuentran las Portas de Braga y la majestuosa Catedral Sé de Braga, dos de los monumentos más destacados de esta histórica ciudad.
El hotel dispone de 109 habitaciones diseñadas con un estilo moderno y funcional, que ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia premium, dotadas de la última tecnología y elementos sostenibles, además de un servicio de snacks y bebidas de cortesía en el minibar, y otros servicios adicionales en función de la tipología de habitación, como esterilla de yoga o máquina de café.
Algunas estancias ofrecen vistas a la ciudad y otras a un tranquilo jardín privado, estas últimas con terraza, que convierten al hotel en un verdadero oasis en el corazón de la ciudad. Además, las habitaciones The Loft ofrecen aún más amplitud e incorporan un espacio de trabajo, ideal para los viajeros de negocios.
Las instalaciones de ocio del hotel incluyen dos piscinas, una interior y otra exterior, perfectas para relajarse y disfrutar en cualquier época del año, además de un extraordinario espacio dedicado al bienestar, con un completo gimnasio para mantener la rutina de ejercicio y un área de spa equipado con piscina cubierta, jacuzzi, sauna y baño turco, donde poder disfrutar también de una selección de tratamientos relajantes y revitalizantes.
INNSiDE Braga cuenta además con un espacio gastronómico que, inspirado en el antiguo Retiro das Convertidas, recibe el nombre de “Convertidas”. Este restaurante, abierto a todo el público, busca estimular todos los sentidos con deliciosas recetas locales e internacionales acompañadas de música en directo y exposiciones de arte, rodeados de un ambiente vibrante y acogedor.
Para aquellos huéspedes que buscan combinar trabajo y placer, el hotel tiene varias salas equipadas con tecnología de vanguardia; el escenario perfecto para cualquier evento o reunión de negocios.
Braga, ubicada en el norte del país, es una de las ciudades más antiguas de Portugal, construida hace más de dos mil años y convertida en un importante centro de culto religioso durante la Edad Media. Hoy en día, Braga tiene una animada vida universitaria y ofrece una amplia variedad de atractivos turísticos. Además de las Portas de Braga y la Catedral Sé de Braga, los visitantes pueden explorar el Santuario de Bom Jesus do Monte, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o pasear por el Jardín de Santa Bárbara y el Museo de Biscainhos.