CIMA se prolongará hasta el próximo 5 de septiembre y ofrece a niños y jóvenes un total de 36 talleres de actividades, ocio y deportes, así como talleres de apoyo e integración
El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, acompañado por la concejala de Juventud y Fiestas, Lorena Valle, y por una numerosa representación municipal, inauguró el pasado jueves y en su ubicación habitual del Parque del Temple, una nueva edición, la número 35, de la Ciudad Mágica, CIMA, tras dos años de suspensión debido a la pandemia de Covid.
El alcalde señaló a CIMA y a los Jóvenes como lo mejor de las fiestas y de Ponferrada. La intervención de Olegario Ramón precedió a la del pregonero de este año, el cocinero Estrella Michelín Samuel Naveira, quién en su juventud también fue voluntario de CIMA, como los 400 voluntarios que prestan asistencia en esta 35 edición.
CIMA se prolongará hasta el próximo 5 de septiembre y ofrece a niños y jóvenes un total de 36 talleres de actividades, ocio y deportes, así como talleres de apoyo e integración (CIMA Integra) para informar, orientar y asistir a los niños y jóvenes con necesidades diversas.
El horario de apertura de CIMA es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.