Este viernes arranca la 3ª Feria del Stock en la Plaza de Toros de León, que ha incrementado el número de comerciantes y de stand respecto a la última edición. La feria cuenta con un aforo completo y desgraciadamente por falta de espacio son varias las empresas que se han tenido que quedar fuera.
Debido al gran éxito de convocatoria, en esta Feria se podrán visitar 60 stands con productos muy variados y descuentos importantes: Muebles, decoración, lámparas, zapatos, libros, marroquinería, moda, joyería, deportes, artesanía, menaje, electrodomésticos, alimentación…
Entre las novedades de esta 3ª Feria destaca la celebración de los desfiles de “Espazio Moda 9”, dónde conoceremos en primicia las colecciones de primavera- verano de los diseñadores leoneses.
Las ferias de estas características, cuyo fin principal es liquidar los productos que no se han vendido en rebajas a precios muy ventajosos, son en estos momentos un importante impulso para el comercio y una forma asequible de incentivar el consumo, además de darse a conocer por un público que puede convertirse en futuros clientes.
No hay que olvidar los ingresos indirectos generados por los expositores de nuestras provincias vecinas que pernoctarán en la ciudad durante el fin de semana, así como la afluencia de gente de nuestros pueblos que encontrará una motivación diferente para visitar la capital y disfrutar de una alternativa distinta.
Como en ocasiones anteriores la entrada es gratuita y el lugar de celebración será la Plaza de Toros con horario ininterrumpido de 11 a 22 horas, para facilitar la asistencia. Además, el recinto cuenta con servicio de hostelería y zona infantil con hinchables y talleres para los más pequeños, actividades de animación y sorpresas para toda la familia.