Con una inversión de 6 millones de euros, el hotel se ha sometido a un profundo cambio de imagen acorde a las cualidades de la oferta actual de la cadena. El pasado 6 de mayo, Iberostar Málaga Playa volvía a abrir sus puertas en un evento que contó con la presencia de destacados representantes de la vida política, la industria turística de la Costa del Sol y la propia cadena hotelera.
Con este proyecto, la compañía ha reformado y modernizado las 319 habitaciones y 94 apartamentos que forman parte del complejo, dándoles un aspecto más fresco con colores claros.
El área de restauración cuenta ahora con un bufet más amplio y, a su entrada, se ha instalado una vinoteca refrigerada y controlada en humedad. La renovación de los bufets supone además la incorporación de una oferta gastronómica adecuada a las tendencias de hoy, con cocina en vivo, comida mediterránea y un producto fresco y de máxima calidad. Además, la terraza del Snack Bar cuenta ahora con una cristalera que permite su uso también en la temporada de invierno, lo que ha permitido habilitar un mayor espacio para los comensales. Por último, todo el hotel ha sido pintado tanto en exteriores como en interiores y en los suelos se ha sustituido la moqueta por pavimento vinílico.
Los trabajos de reforma han sido llevados a cabo al 80% por empresas de Andalucía y han implicado a alrededor de 120 personas en su ejecución, colaborando en la creación de empleo durante la temporada de invierno.
Aurelio Vázquez, CEO EMEA de Iberostar Hotels & Resorts, ha comentado: “Es una gran satisfacción cada vez que finalizamos un nuevo proyecto de reforma con magníficos resultados. Estamos logrando adaptar y elevar la imagen y calidad de nuestros hoteles a las demandas actuales, y ello nos está permitiendo ofrecer un producto que indudablemente enriquece la industria. Nuestro compromiso con Andalucía es claro, y con un renovado Iberostar Málaga Playa esperamos seguir atrayendo muchos turistas para disfrutar de las maravillas de la Costa del Sol junto a Iberostar”.
Iberostar Málaga Playa cuenta con todos los servicios para unas perfectas vacaciones familiares. Destacan sus 18.000 m2 de jardines o una amplia piscina para disfrutar del cálido clima de la Costa del Sol. En esta área se ha incorporado además una Splash Pool para niños con hasta cuatro toboganes, toda una novedad en la costa este de Málaga que sin duda marcará las vacaciones de los más pequeños.
El SPA Sensations tiene todos los tratamientos y masajes para disfrutar del lado más relajante de las vacaciones, mientras los huéspedes más activos disponen de un amplio programa de entretenimiento y deportes. Desde excursiones programadas a deportes acuáticos, escuela de buceo, sala de fitness y hasta dos campos de golf en las inmediaciones del hotel (Baviera Golf). Por su parte, los pequeños de la casa encontrarán una amplia oferta que hará que la experiencia sea inolvidable: parque acuático y piscina independiente, Miniclub (de 4 a 12 años), Maxiclub (de 13 a 16 años) y parque infantil.
El renovado Iberostar Málaga Playa es uno de los seis hoteles que la compañía incluye en su portfolio de Andalucía, de los cuales el pasado año se reformaron otros dos: Iberostar Andalucía Playa e Iberostar Royal Andalus, en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Además, en el mismo 2016 se incorporó como novedad Iberostar Costa del Sol, en la localidad de Estepona. Con todo ello, Iberostar Hotels & Resorts sigue mostrando una clara voluntad por perseguir la excelencia como valor primordial y continuar apostando por zonas estratégicas para el turismo en nuestro país.