Iberostar Hotels & Resorts ofrecerá a sus clientes un 20% de descuento para convertir el Black Friday en Sunny Friday.
El origen de Black Friday, el día en que arranca la temporada de compras navideñas en Estados Unidos y, ahora, en todo el mundo sigue siendo un misterio.
Algunos lo atribuyen a que es el momento en que los establecimientos cambian los números rojos por números negros. Otros lo adjudican al 24 de septiembre de 1869, cuando los financieros de Wall Street Jay Gould y Jim Fisk entraron en bancarrota. Muchos dicen que el término nació el 19 de noviembre de 1975, cuando el diario The New York Times lo utilizó por primera vez para hacer referencia al caos que se había producido en la ciudad con motivo de los descuentos lanzados el día después de Acción de gracias.
Sea cual sea su origen, esta tradición que llegó a España en 2010, parece que ha llegado para quedarse. Iberostar Hotels & Resorts se ha querido sumar a esta tendencia cada vez más popular entre los españoles con una oferta especial: este año el Black Friday se convierte en Sunny Friday y el Cyber Monday en Cyber Holidays. Del 23 al 26 de noviembre, la compañía ofrecerá un 20% de descuento en sus hoteles que, además, será acumulable a las otras ofertas disponibles para los usuarios de Mi Iberostar.
Con el código FRIDAY18, los usuarios pueden hacer sus reservas para viajar desde el 27 de noviembre del 2018 hasta diciembre de 2019 *. Es la ocasión perfecta para planificar una escapada en cualquiera de sus hoteles, que destacan por su ubicación privilegiada, ya sea en destinos de playa como de ciudad, una gastronomía diferencial y un servicio exquisito. Además, aquellos clientes que estén registrados en Mi Iberostar podrán acumular los descuentos y ventajas del programa y disfrutar de una fase de preventa del 16 al 22 de noviembre, sin la necesidad de querer ser el primero en llegar a tiempo para acceder a las ofertas.
La estancia mínima para estas fechas es válida con reservas mínimas de 3 noches con régimen de media pensión o todo incluido. Los días de Navidad y Nochevieja no están incluidos en esta promoción.