Iberostar Hotels & Resorts continúa en pleno proceso de renovación de su planta hotelera para seguir ofreciendo a sus clientes establecimientos de máxima calidad en los mejores destinos. En Mallorca, la compañía sigue invirtiendo en la mejora de una de las principales zonas turísticas de la isla con la reforma de su hotel Iberostar Playa de Palma.
Con 18 millones de euros de inversión, este establecimiento ha sido elevado de categoría 4 a 5 estrellas tras haber sido sometido a una profunda reforma en 2016. Mañana abre al público completamente rediseñado y modernizado, convirtiéndose en su primer 5 estrellas de la Playa de Palma, donde la cadena ya cuenta con otros dos hoteles.
Aurelio Vázquez, Consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África de Grupo Iberostar, ha comentado: “Mallorca es nuestra casa y para nosotros es clave seguir comprometidos con la renovación y mejora de la Playa de Palma. Con esta reforma estamos contribuyendo a mantener nuestra región como un destino vacacional de primer nivel, y seguir creciendo en recepción de turistas gracias a productos de máxima calidad como este.”
Situado en primera línea de playa y frente al paseo marítimo, el renovado Iberostar Playa de Palma cuenta con 182 habitaciones totalmente rediseñadas y perfectamente adaptadas tanto para parejas como familias que buscan disfrutar de unas lujosas vacaciones. Se ha dado un giro completo a las instalaciones con una nueva zona de piscinas y solárium ajardinado, incluyendo un Spa con zona húmeda y carta de tratamientos y masajes para el disfrute en pareja.
La oferta culinaria del hotel, definida por el nuevo restaurante Marea, se convierte en uno de sus principales atractivos. Gracias a una propuesta gastronómica de calidad en tono informal, este espacio se posiciona como referente de la cocina de producto en Palma y ofrece tanto a huéspedes del hotel como a nuevos visitantes la posibilidad de degustar los más deliciosos productos locales en un entorno muy mediterráneo.
De forma complementaria, los huéspedes tienen acceso a múltiples actividades deportivas y de animación, así como al Programa Fit & Fun de Iberostar con actividades de fitness.
Una de las novedades más destacables del hotel es el acuerdo al que ha llegado Iberostar con Grohe, la firma alemana líder mundial en grifería y equipamiento sanitario para baños y cocinas, y es que por primera vez en Mallorca un hotel contará con la Suite Grohe Experience.
Esta estancia de más de 100m2 está situada en la séptima planta del hotel y permite disfrutar de las ventajas de un amplio espacio exterior con vistas privilegiadas a la playa, un enorme y luminoso dormitorio-sala de estar, una amplia terraza con bañera exterior y un baño GROHE de primera categoría para vivir una experiencia spa 100%. Equipada con la última tecnología de la firma alemana la Suite ha sido diseñada al milímetro para que el usuario viva una experiencia sensorial que conduzca a la relajación y al disfrute con los cinco sentidos.
El hotel cuenta con los servicios de su programa Star Prestige, un concepto diseñado especialmente por la compañía para que los clientes más exigentes puedan disfrutar de unas instalaciones o habitaciones especiales con equipamientos superiores.