La aerolínea española ofrece 14 destinos adicionales en Noruega desde este pasado viernes 5 de julio gracias a este acuerdo. Además, Iberia vuela directo a Oslo durante todo el año, Bergen en temporada de verano y Tromsø a partir de la próxima temporada de invierno.
Desde este pasado viernes 5 de julio Iberia y Widerøe establecen un nuevo acuerdo interlínea destinado a mejorar la conectividad entre España y Noruega. Este pacto estratégico permitirá ofrecer conexiones a 14 destinos adicionales dentro de Noruega.
La alianza incrementa el tráfico adicional, enriquece la operación de Iberia a Noruega y añade nuevos destinos a los que ya ofrece Iberia de forma regular: Oslo, adonde la aerolínea vuela todo el año con un vuelo diario, y que este mes de julio llega hasta los 9 vuelos semanales; Bergen, destino disponible durante la temporada de verano con dos frecuencias semanales; y Tromsø, destino que se estrenará la próxima temporada de invierno.
Este acuerdo permite viajar a nuevos destinos dentro del país escandinavo que son de especial interés para los turoperadores y para la diáspora noruega que reside en España, como por ejemplo Trondheim, Orsta Volda, Forde, Sogndal, Sandane, Alesund, Molde, Kristiansund, Kristiansand, Stavanger, Haugesund y Bodo.
La alianza también pretende mejorar la propuesta de valor al cliente de Iberia tras ofrecer destinos que no se encuentran disponibles en la actualidad. De este modo, la colaboración entre Iberia y Widerøe asegurará una experiencia de viaje sin fisuras, proporcionando mayor comodidad y opciones a los pasajeros. Con esta alianza, Iberia y Widerøe refuerzan su compromiso de ofrecer soluciones de viaje más eficientes y ampliar las opciones de conectividad para sus clientes.