Despega un chárter Madrid-Doha-Sídney, que regresará el domingo a España, tras el partido. Iberia ha programado su avión Airbus A350 Talento a Bordo para realizar este vuelo. Ayer viajan 130 personas, entre familiares y patrocinadores, a los que se ha sumado el entrenador de la Selección Española de Futbol Masculino. Y mañana domingo regresarán a España en este avión las jugadoras y todo el equipo de la Selección Española de Fútbol Femenino
La Selección Española de Fútbol Femenino ya ha hecho historia tras clasificarse para la final del mundial que se disputa en Australia.
Y, para que familiares, amigos y patrocinadores del equipo puedan animar y acompañar a las jugadoras en este decisivo partido contra Reino Unido, Iberia opera hoy un chárter IB2812 Madrid-Doha-Sídney, que acaba de despegar desde el Aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas. A esta expedición se ha sumado el entrenador de la Selección Española de Fútbol Masculino, Luis de la Fuente.
La compañía ha programado para este vuelo en el que hoy viajan 130 pasajeros, su avión más avanzado y sostenible, el Airbus A350 y, en concreto, el que tiene como matrícula EC-NIS y como nombre Talento a Bordo, en homenaje a la Selección Española de Fútbol Femenino.
Talento a Bordo es también el nombre del proyecto en el que se integra el patrocinio de Iberia de la Real Federación Española de Fútbol, y que incluye los desplazamientos de las selecciones masculina y femenina hasta 2026.
Tras el partido del domingo, este mismo avión regresará a España con 250 pasajeros, incluyendo ya a las jugadoras y todo el equipo de la Selección Española Femenina de Fútbol, y cubrirá la misma ruta que hoy: Sydney – Doha-Madrid, con llegada a nuestro país el lunes, 21 de agosto.