Ya está disponible en Nueva York, Chicago, Miami, Ciudad de México y Bogotá. La nueva cabina está teniendo una acogida muy positiva, logrando niveles de ocupaciones superiores a las estimaciones. Las primeras mediciones de la satisfacción del cliente confirman la excelente acogida, valorando en particular la experiencia global de viaje y la relación calidad-precio. Mayor separación entre filas, butacas más anchas y más reclinables, y pantallas full HD de 12” son algunas de las ventajas de la nueva Turista Premium. Iberia ha rediseñado también el servicio para estos clientes: prioridad en los mostradores de facturación, mayor franquicia de equipaje, una nueva propuesta gastronómica y detalles a bordo como un kit de aseo personalizado y auriculares con cancelación de ruido, entre otros.
Madrid, 21 de agosto de 2017 Boston es el próximo destino de la nueva Turista Premium de Iberia. A lo largo de este mes de agosto, la nueva cabina empezará a estar disponible en los vuelos con esta ciudad norteamericana que se suman a Chicago, Nueva York, Miami, Ciudad de México y Bogotá, donde ya se puede volar en esta nueva clase.
Iberia lanzó la Turista Premium el pasado de mes de mayo, y ha logrado unos fantásticos resultados. Marco Sansavini, Director Comercial de Iberia, ha comentado: “Teníamos grandes expectativas puestas en la nueva cabina, pero la realidad las ha superado. El nivel de ocupación que estamos obteniendo está por encima de las estimaciones iniciales, no solo en el mercado norteamericano sino también en América Latina, lo que es aún más relevante considerando que somos la primera aerolínea a ofrecer esta cabina en vuelos directos entre Latin America y España”. Y ha añadido: “Las primeras mediciones de la satisfacción del cliente confirman la excelente acogida, valorando en particular la experiencia global de viaje y la relación calidad-precio”
Más comodidad, más espacio, más equipaje
La clase Turista Premium de Iberia ofrece más comodidad, más ventajas y un servicio mejorado:
Un 20% más de separación entre filas: 94 centímetros en Turista Premium frente a 78,7 en Turista.
Asientos más anchos: 48 cm en Turista Premium.
Un 40% más de reclinación de los asientos, de 5” a 7” en Turista Premium.
Más comodidad: reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable.
Mejor entretenimiento: con pantallas full HD más grandes de 12” (frente a 9” de la Turista actual), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales.
Servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados.
Más equipaje: dos maletas incluidas en la franquicia del billete, y prioridad tanto en los mostradores de facturación como en el embarque/desembarque.
Iberia ya cuenta con seis aviones equipados con la nueva cabina, estando previsto llegar a 37 aviones entre A330-300, A340-600 y A350-900.