La aerolínea ofertará hasta tres frecuencias diarias. En total, los clientes contarán con 21 frecuencias semanales y directas a la ciudad porteña; 19 de ellas operadas por el Airbus A350, el avión más moderno, eficiente y de mayor tamaño de la compañía. Ayer Buenos Aires fue también la protagonista en el Espacio Iberia, la popup store que la aerolínea ha abierto en la Gran Vía madrileña donde entre otras cosas, los visitantes pueden disfrutar de clases de tango.
Iberia desplegará la próxima temporada de invierno un 50 % más de capacidad para volar entre Madrid y Buenos Aires, consolidando la operación que la aerolínea está ofreciendo en la presente temporada de verano.
En concreto, se sumarán tres nuevas frecuencias a las 17 semanales actuales y siete más que el invierno pasado, de forma que los clientes de la compañía dispondrán de un total de 21 frecuencias semanales entre España y Argentina.
Además, la mayoría de las frecuencias -19 de 21-, serán operadas por aviones A350, el modelo más grande y avanzado de la flota -cuenta con una capacidad para 348 personas, configuración de tres cabinas (Business, Turista Premium y Turista)- que, además, es más eficiente pues consume un 35 % menos de combustible que otros modelos similares.
Conexión con Buenos Aires desde el Espacio Iberia Madrid
Buenos Aires está presentando en Madrid lo mejor de su oferta cultural y gastronómica. Para celebrar los 15 años de la Declaración del tango como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, Iberia impartirá cuatro clases de esta danza en el Espacio Iberia, la popup que la compañía ha abierto en Gran Vía, 48 -. La primera tuvo lugar este jueves, 16 de mayo, y que ha contado con una actuación previa de la mano de Visit Buenos Aires y un cóctel con productos típicos de allá.
Los visitantes también podrán bailar al ritmo de tango los jueves y viernes de la próxima semana – 23 y 24 de mayo –. Para poder asistir a las clases, tendrán que reservar en el siguiente enlace.