La aerolínea, en colaboración con los clubes Ushuaïa y Hï Ibiza, sorprendieron a los pasajeros del primer vuelo de la temporada con una sesión de música electrónica a bordo del avión, dando así oficialmente comienzo al verano. Este viernes, Iberia Express retomaba sus vuelos a la isla blanca, coincidiendo con Odyssey Ibiza Opening Party, el primer evento de 24h en Ushuaïa y Hï Ibiza. Los pasajeros del vuelo fueron, además, obsequiados con gafas de sol, abanicos, noches de hotel y el sorteo de dos entradas para el opening de ambos clubs.
Ha llegado el verano. Esta es la premisa que secunda la experiencia de la que disfrutaron los pasajeros a bordo del vuelo de Iberia Express I23812 con destino Ibiza. La compañía, en colaboración con Ushuaïa y Hï Ibiza, sorprendió al pasaje del primer vuelo a la isla blanca con una auténtica discoteca a bordo.
Cuando la aeronave alcanzó la velocidad de crucero, el avión se convirtió, para sorpresa del pasaje, en toda una discoteca en las nubes. La música electrónica, las gafas de sol y los abanicos recuerdan a Ibiza, un reclamo indudable para muchos de los turistas que acoge cada verano la isla blanca.
La aerolínea ha retomado las operaciones a Ibiza, ruta de gran acogida por parte de los pasajeros de Iberia Express que vuelve al mapa de destinos de la aerolínea con un aumento de capacidad del 7%, respecto al mismo periodo del año anterior. Un crecimiento que pone manifiesto el compromiso de la aerolínea con el archipiélago balear, en el ya opera más de 57 frecuencias semanales a Palma, Menorca e Ibiza.
¿Y el motivo de esta divertida iniciativa? Aprovechar la celebración de los eventos más emblemáticos de Ibiza. Este fin de semana ha tenido lugar uno de los openings más esperados en la isla. The Night League, una vez más, ha sorprendido con Odyssey Ibiza Opening Party, un evento de 24h en torno a dos clubes, uno de día y al aire libre, Ushuaïa, y otro de noche, Hï Ibiza, coincidiendo con el reinicio de operaciones de Iberia Express a la isla. Los pasajeros pudieron disfrutar de una sesión de música electrónica en el vuelo mientras se repartieron regalos y premios.
Además, entre los pasajeros que compartiesen contenido en sus redes sociales, se sortearon dos vuelos para dos personas, con alojamiento en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y entrada a ambos clubs, para disfrutar a lo largo del verano. Para hacer extensible esta fiesta a la comunidad de seguidores de la aerolínea, también a partir de mañana estará vigente un concurso en las redes sociales de Iberia Express para volar a la isla blanca y poder disfrutar de dos noches inolvidables en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.
Isabel Rodríguez, gerente de marketing online y e-commerce de Iberia Express, señala que “en Iberia Express creemos que los viajes empiezan mucho antes de llegar al destino y, por eso, hemos querido sorprender a nuestros pasajeros ofreciéndoles una versión de las emblemáticas discotecas ibicencas antes de aterrizar”. “Con iniciativas como esta, queremos hacer del vuelo una experiencia inolvidable para nuestros pasajeros, siempre en el centro de nuestras decisiones y qué mejor forma de celebrar que mantenemos los vuelos a Ibiza durante todo el año que con esta fiesta de altura”.