Desde el primer vuelo realizado en octubre de 2012.La compañía ha realizado más de 1.500 vuelos en los dos años que lleva operando la ruta. La compañía aérea opera seis frecuencias semanales para conectar ambas capitales, ofreciendo billetes desde 55 euros por trayecto
Iberia Express ha transportado a más de 200.000 pasajeros en la ruta Madrid-Copenhague, desde el comienzo de operaciones del vuelo, en octubre de 2012. A lo largo de estos dos años, y gracias a la buena acogida entre los usuarios, la compañía ha operado más de 1.500 vuelos en esta ruta.
Copenhague se mantiene como uno de los destinos europeos por los que Iberia Express apuesta, ya que opera seis frecuencias semanales durante esta temporada de invierno y ofrece billetes desde 55 euros por trayecto. De este modo, los usuarios disponen de vuelos los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos con salida a las 11:45 desde Madrid y a las 15:40 de Copenhague.
En la actualidad, Iberia Express opera nueve rutas a destinos europeos, lo que refleja el éxito del modelo híbrido de la aerolínea, que ofrece un servicio de alta calidad, pero con unos costes muy contenidos.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio en España y Europa. Además, aporta tráfico directo y alimenta la red de largo radio de Iberia. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. Durante el primer semestre del año, ha sido la compañía más puntual de Europa, con una puntualidad acumulada del 95%, según datos de la consultora FlightStats.
La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.