En dos años y medio de actividad, la aerolínea ha superado los 64.000 vuelos en las 31 rutas que ha operado.La compañía aérea ha logrado ser la más puntual de Europa durante el primer semestre del año, con un 95% de puntualidad media.
Iberia Express ha superado los 8 millones de pasajeros transportados, desde su inicio de operaciones en marzo de 2012, realizando más 64.000 vuelos en las 31 rutas operadas.
Además, la aerolínea ha logrado consolidarse como la compañía más puntual de Europa durante el primer semestre del año, con una puntualidad media del 95%, según datos de la consultora FlightStats.
Durante estos dos años y medio, la compañía ha operado una red compuesta por 31 rutas diferentes, de la cuales 18 son nacionales y 13 internacionales, ofreciendo una oferta competitiva desde Madrid a destinos nacionales como las Islas Canarias, Galicia, Andalucía o Baleares, e internacionales, como Copenhague, Dublín, Estocolmo o Ámsterdam.
Entre los países europeos a los que Iberia Express ofrece conexiones, hay que destacar Alemania, donde la aerolínea ofrece ya cinco destinos: Berlín, Frankfurt, Dusseldorf y las recién anunciadas Hanóver y Stuttgart, lo que refleja la apuesta de la compañía por el país germano.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio en España y Europa. Además, aporta tráfico directo y alimenta la red de largo radio de Iberia. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países.
La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.