En los meses de julio y agosto la compañía aérea ha transportado más de 744.400 pasajeros, lo que supone 57.500 más que en el mismo periodo del año anterior.
Durante este periodo se ha logrado una puntualidad media del 94,8% en los 5.270 vuelos operados. Iberia Express ha logrado consolidarse durante los meses de julio y agosto como la tercera aerolínea con más pasajeros transportados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Durante este periodo, la compañía ha transportado más de 744.400 pasajeros, logrando incrementar en 57.500 los pasajeros transportados con respecto al mismo periodo de la temporada pasada.
En total, la aerolínea ha operado a lo largo de estos dos meses 5.270 vuelos, alcanzando una puntualidad media del 94,8%, lo que refuerza su liderazgo como una de las aerolíneas más puntuales de Europa.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. Durante junio y por segundo mes consecutivo, ha sido la compañía más puntual de Europa, según el informe de la consultora FlightStats.
La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.