La aerolínea ofrece billetes desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.
Iberia Express reduce sus tarifas en los vuelos entre Palma de Mallorca y Madrid, con precios que suponen una rebaja de hasta el 40% sobre el precio anterior. Asimismo, durante toda la temporada de invierno la compañía incrementa un 31% las frecuencias semanales en esta ruta, con respecto al mismo periodo de 2013.
La aerolínea pasa a operar ahora 21 frecuencias semanales, siete más que en la pasada temporada de invierno, con tarifas que van desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.
En palabras de Fernando Candela, Consejero Delegado de Iberia Express, “Palma de Mallorca ha sido desde el inicio un destino estratégico para la compañía. Este invierno hemos incrementado frecuencias y reducido tarifas en respuesta al buen funcionamiento de la ruta, donde hemos ganado cuota de mercado, proporcionando a la isla mayores opciones de conectividad tanto con la península como con el resto de destinos del Grupo Iberia”.
Los billetes ya se encuentran disponibles y se pueden adquirir a través de iberiaexpress.com, iberia.com y el resto de canales de distribución del Grupo Iberia.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. Durante junio y por segundo mes consecutivo, ha sido la compañía más puntual de Europa, según el informe de la consultora FlightStats. Asimismo, en el mes de julio Iberia Express ha logrado una media de puntualidad del 90,77%, muy por encima del agregado de la media europea del 78,83%, según los datos de FlightStats.
La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.