La aerolínea ofrece un vuelo a la semana los domingos, con precios desde 35 euros por trayecto, adquiriendo ida y vuelta. Con esta nueva ruta, Iberia Express refuerza su apuesta en las islas Baleares.
Iberia Express conectará este verano Menorca y Madrid con un vuelo a la semana, entre el 14 de junio y el 20 de septiembre. Esta nueva ruta refuerza la apuesta de Iberia Express en Baleares, donde esta temporada incrementa su oferta en Mallorca y amplía el periodo de operación en Ibiza respecto al verano pasado, además de complementar la oferta del Grupo Iberia en las islas.
Con salida a las 08.05 horas desde Madrid, y a las 10:20 horas desde Mahón todos los domingos, los vuelos de Iberia Express en esta ruta ya están a la venta desde 35 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.
Este nuevo destino forma parte del programa de verano de Iberia Express, compuesto por un total de 36 rutas entre nacionales e internacionales. Así, desde la capital española, la aerolínea vuela a Dublín, Berlín, Dusseldorf, Stuttgart, Hannover, Ámsterdam, Estocolmo, Copenhague, Londres/Gatwick, Manchester, Edimburgo, París/Charles de Gaulle, Lyon, Niza, Nantes, Nápoles, Verona, Atenas, Menorca, Ibiza, Santiago de Compostela, Vigo, Sevilla, Málaga, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Mallorca; mientras que desde Tenerife conecta con Londres/Heathrow, Lyon, Asturias y Vigo; y desde Gran Canaria y Mallorca vuela a Londres/Heathrow.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de Oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. Durante el primer trimestre de 2015, Iberia Express ha revalidado su posición de aerolínea low cost más puntual del mundo en 2014, según los informes de la consultora FlightStat