La compañía refuerza su apuesta en la isla tinerfeña, donde ha incrementado un 28% su oferta de asientos en el Aeropuerto de Tenerife Sur y un 12% en el Aeropuerto de Tenerife Norte. Los billetes están disponibles con precios muy competitivos, desde 25 euros por trayecto (precio para residentes), al comprar ida y vuelta.
Iberia Express consolida su apuesta en Tenerife incrementando este verano un 16% su oferta de asientos en la ruta a Madrid, respecto al mismo periodo del año anterior. En concreto, la aerolínea ha incrementado un 28% el número de asientos para volar al Aeropuerto de Tenerife Sur y un 12% al Aeropuerto de Tenerife Norte.
La compañía ofrece este verano 44 frecuencias semanales a Madrid (una media de seis frecuencias al día), frente a las 38 que operó durante la pasada temporada estival, e incorporará el modelo Airbus A321 a su flota, lo que supone un incremento de la capacidad.
Iberia Express ofrece además una nueva estrategia de tarifas low cost en Tenerife, con billetes para residentes que van desde los 25 euros por trayecto (93 euros en la clase Business Express), siempre que se compre ida y vuelta. Los clientes ya pueden comprar estos billetes en la página web iberiaexpress.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países.