Los billetes ya están disponibles desde 54 euros por trayecto, adquiriendo ida y vuelta. La aerolínea ofrecerá hasta cinco frecuencias semanales durante la temporada de invierno, lo que supone entre una y dos más que el invierno pasado. Con este aumento, la compañía pone a disposición de los usuarios un 22% más de asientos con respecto al mismo periodo de la temporada pasada. Las tarifas responden a la estrategia de la compañía, que ha reducido sus precios en todos sus vuelos nacionales y europeos.
eIberia Express ofrecerá hasta 5 frecuencias semanales entre Madrid y Dublín a lo largo de la temporada de invierno, que comienza el último fin de semana de octubre, lo que supone entre una y dos más que el invierno pasado.
Con este aumento, que ha sido posible gracias a la buena acogida que ha tenido la ruta entre los clientes de la compañía, la aerolínea pone a disposición de los usuarios un 22% más de asientos con respecto al mismo periodo de la temporada pasada.
Los billetes ya se encuentran disponibles y se pueden adquirir a través de iberiaexpress.com, iberia.com y el resto de canales de distribución del Grupo Iberia, desde 54 euros por trayecto, adquiriendo ida y vuelta. Esta nueva oferta sigue la estrategia de la compañía, que ha reducido sus precios en todos sus vuelos, ofreciendo billetes a destinos nacionales desde 29 euros y a Europa desde 49 euros por trayecto, adquiriendo ida y vuelta.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. Durante el primer semestre del año ha sido la compañía más puntual de Europa, con una puntualidad acumulada del 94,85%, según datos de la consultora FlightStats.
La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.