La aerolínea ha estrenado sus nuevos destinos: Nápoles y Verona. Iberia Express ofrece tres vuelos semanales a Nápoles, durante todo el año, y tres frecuencias a Verona durante la temporada de verano.
Iberia Express conecta Madrid con nuevos destinos en Italia: Nápoles y Verona. El primer vuelo de Iberia Express despegó ayer, hacia Nápoles, a las 15:55 horas, tras el tradicional corte de la cinta inaugural por parte del consejero económico comercial de la Embajada de Italia, Marco Rusconi, la directora del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Elena Mayoral, la directora de Madrid Destino, Mar de Miguel, y el director de producción de Iberia Express, Valentín Lago.
La nueva ruta a Nápoles, que la aerolínea operará durante todo el año, dispone de tres vuelos a la semana, que se ampliarán a cuatro, desde el 29 de junio hasta el 6 de septiembre: lunes, miércoles, jueves y domingos. Sus horarios de salida son: a las 15.55h., desde Madrid, y a las 19:10h., desde el aeropuerto napolitano.
Por otro lado, la ruta Madrid-Verona, que comienza a operar hoy, estará disponible durante la temporada de verano, con tres frecuencias a la semana: martes, jueves y sábado. Los horarios son: a las 12:15h. o 18:10h., desde el aeropuerto madrileño, y a las 15:05h. o 21:00h., desde Verona.
Los billetes para Nápoles están a la venta a través de iberiaexpress.com, Iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios desde 49 euros por trayecto (adquiriendo ida y vuelta). En el caso de Verona, los vuelos cuentan con una promoción especial de39 euros por trayecto, si se adquieren antes del 30 de junio. Asimismo, para ambos destinos, la tarifa Business Express se ofrece desde175 euros por trayecto.
En total, el Grupo Iberia ofrece vuelos directos a 10 destinos en Italia: Bolonia, Florencia, Nápoles, Milán, Roma, Turín y Venecia durante todo el año, y Catania, Olbia y Verona en la temporada de verano.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de Oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. Durante el primer trimestre de 2015, Iberia Express ha revalidado su posición de aerolínea low cost más puntual del mundo en 2014, según los informes de la consultora FlightStats.