Desde ayer, 5 de julio, la aerolínea opera dos veces por semana el vuelo directo que conecta Madrid con Palermo, capital de Sicilia. Los vuelos están a la venta en iberiaexpress.com desde los 49 euros por trayecto.
Iberia Express inició ayer las operaciones a Palermo, en la isla italiana de Sicilia, como una de las novedades de su programa de verano. Desde el 5 de julio y hasta el próximo 22 de septiembre, Iberia Express opera dos frecuencias semanales, los jueves y sábados.
Los horarios de salida son, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a las 07.35 horas los jueves y a las 14.05 horas, los sábados. Desde el aeropuerto de Palermo Punta Raisi, los horarios de salida son a las 10.55 horas, los jueves y a las 17.25 horas, los sábados.
Los billetes a Palermo pueden adquirirse desde 49 euros por trayecto (179 euros en clase Business), siempre que se compre ida y vuelta, y están a la venta en iberiaexpress.com así como en el resto de los canales de venta del Grupo Iberia.
Con este destino, Iberia Express opera ya tres rutas en Italia: Nápoles, Cagliari y la citada Palermo. La ruta a Nápoles se opera durante todo el año con diez frecuencias semanales. Por su parte, los vuelos a Cagliari, destino con gran acogida la pasada temporada, vuelven al programa de verano de la aerolínea con cuatro frecuencias semanales.
Palermo, capital de Sicilia, es un destino que ofrece una gran variedad de opciones de ocio, cultura y gastronomía. Desde su rica historia, visible en el casco histórico y edificios monumentales como su catedral, su gastronomía, sus calles y mercados, que muestran el vibrante dinamismo de la ciudad o sus playas, como la cercana de Mondello. Además, Palermo es el punto ideal para recorrer la isla y conocer otras localidades como Cefalú o Monreale, entre otros.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2017, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por cuarto año consecutivo, según los informes de la consultora FlightGlobal.