Con motivo de la celebración de la fiesta nacional irlandesa, la aerolínea añadirá cuatro vuelos los días 15 y 18 de marzo. Estos vuelos, sumados a la mayor capacidad que Iberia Express ha desplegado en la ruta con Dublín, le permiten la aerolínea incrementar sus asientos casi un 70 por ciento respecto a 2023.
.
Iberia Express, la low cost líder en el aeropuerto de Madrid, refuerza su capacidad con Dublín con motivo de San Patricio. La aerolínea demuestra así su flexibilidad para incrementar su oferta de vuelos y aprovechar las oportunidades que le ofrece el mercado.
En concreto, Iberia Express ha programado cuatro vuelos adicionales para el 15 y 18 de marzo, coincidiendo con el fin de semana en el que se produce un mayor número de desplazamientos entre España e Irlanda por la fiesta nacional irlandesa.
Estos vuelos adicionales suponen un 25 por ciento más de capacidad de la inicialmente programada entre Madrid y Dublín para estas fechas y añaden 800 asientos extra, lo que permitirá a muchos más viajeros disfrutar de las celebraciones que inundan Irlanda, a la vez que se refuerza la oferta para todos que quieran desplazarse desde Dublín para visitar Madrid aprovechando esta festividad.
Si se compara con marzo de 2023, el incremento de capacidad de Iberia Express para este San Patricio es del 70 por ciento, ya que para este invierno la aerolínea ya había proyectado un crecimiento en su ruta Madrid-Dublín de hasta nueve vuelos semanales, es decir, entre uno y dos vuelos diarios.