Desde el 20 de diciembre y hasta el 4 de enero la compañía realizará ocho vuelos adicionales a Dublín y Frankfurt y seis a Berlín.
A partir de febrero, Iberia Express operará dos frecuencias adicionales a Berlín y una a Dublín y desde marzo ofertará dos frecuencias semanales más a Copenhague y una a Frankfurt.
Iberia Express reforzará esta Navidad la conexión entre Madrid y sus principales destinos europeos, con especial incidencia en los vuelos a Frankfurt y Dublín, cuya oferta se amplía con 8 nuevos vuelos entre el 23 de diciembre y el 4 de enero. Berlín es otro de los destinos europeos que contará con vuelos adicionales, seis concretamente, entre el 20 de diciembre y el 4 de enero.
Además de estos vuelos adicionales en Navidad, a partir de febrero, Berlín dispondrá de dos nuevas frecuencias semanales y Dublín de una. En marzo, Copenhague añadirá dos frecuencias semanales a las ya previstas que permitirán mejorar las conexiones con la red de largo radio de Iberia y Frankfurt contará una frecuencia adicional.
Ya es posible adquirir los billetes a través de iberiaexpress.com y del resto de canales de adquisición del Grupo Iberia y la alianza oneworld, pudiendo elegir cualquiera de las cuatro tarifas personalizadas: Express, Classic, Flex y Business que ofrece la aerolínea.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia. La compañía ha finalizado el mes de septiembre como la tercera aerolínea más puntual de Europa tras alcanzar el 95,2% de vuelos en hora según la consultora Flightstats. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios y 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 150 países.
La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.