Disponible en la recién estrenada ruta Madrid-Shanghái-Madrid. Se trata de una revista trimestral, diseñada específicamente para los clientes chinos con todos los contenidos en sus caracteres.
Iberia acaba de estrenar una nueva revista, una edición en chino de su popular Ronda, revista que acompaña a los clientes de Iberia en sus vuelos desde 1974.
Se trata de una edición especial, de periodicidad trimestral, que los clientes de la ruta Madrid-Shanghái-Madrid encontrarán en sus asientos junto a la revista Ronda habitual. Esta edición incluye contenidos específicos para los clientes chinos y está escrita completamente en sus caracteres.
La portada y reportaje principal de la revista es Madrid, primer punto de contacto de los clientes chinos en España. Pero no se centra únicamente en la capital. Incluye asimismo un reportaje sobre Alcalá de Henares, que este año celebra el 400 aniversario de su escritor más ilustre, Miguel de Cervantes, y otro de la vecina Toledo, capital gastronómica en 2016.
Iberia pretende ser el puente para viajar desde Shanghái a América Latina, y por ello, todos los números incluirán un reportaje sobre este continente. El primero de ellos ha sido Antigua, en Guatemala.
Lisboa y Johannesburgo, este último destino que la aerolínea inaugura el próximo 1 de agosto, completan el listado de reportajes de este primer número.
Más detalles orientales
Iberia inició los vuelos entre Madrid y Shanghái el pasado 28 de junio, con tres frecuencias semanales, operadas por el avión más moderno de la compañía, el A330-200.
Se trata de un vuelo especial para la compañía, pues es su primera incursión en el gigante asiático y la demostración de su vocación de aerolínea global.
Iberia ha contratado para estos vuelos TCP (tripulantes de cabina de pasajeros) nativos, con el objetivo de atender a los clientes orientales en su mismo idioma y respetando sus costumbres.
Asimismo, ofrece un servicio especial en esta ruta, con toques de la cultura y gastronomía chinas. La aerolínea ha diseñado menús especiales, con ingredientes chinos, que complementan la carta habitual. Además, los clientes disponen de varias películas chinas y otras con subtítulos en este idioma; y una biblioteca digital con acceso a diferentes libros electrónicos sobre China, guías de viaje sobre Shanghái, recomendaciones a la hora de viajar y novelas que se desarrollan en este país, entre otros.