La principal ruta de negocios pasa de las 24 frecuencias semanales a 43. En colaboración con AENA, desde ayer se ofrecen espacios dedicados en Madrid y Barcelona para que los clientes del Puente Aéreo se beneficien de todas sus ventajas de rapidez, comodidad y flexibilidad.
Desde ayer Iberia incrementa su capacidad en el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona, y pasa de 24 a 43 frecuencias semanales.
De esta forma, la compañía da un paso más en la reactivación de los viajes corporativos, ofreciendo una media de siete vuelos diarios por sentido en la ruta de negocios por excelencia en España que, aunque todavía no alcanza los niveles precovid, sí permite a las empresas recuperar el ritmo de sus actividades y viajes.
Paralelamente a este crecimiento y en colaboración con AENA, desde hoy se ofrecen también espacios dedicados a esta ruta tanto en los aeropuertos de Madrid como en el de Barcelona, para que los clientes puedan disfrutar de todas las ventajas del servicio Puente Aéreo
En el aeropuerto de Madrid, se ha reabierto el espacio habitual del Puente Aéreo, en el lado Norte de la terminal, mientras que en Barcelona se han dedicado mostradores exclusivos dentro de la terminal principal. En ambas ciudades, las puertas de embarque están próximas al control de seguridad, lo que permite la facturación hasta 20 minutos antes del vuelo. Y, además, total flexibilidad para cambiar desde la App de Iberia las veces que sea necesario y sin ningún coste.
María Jesús López Solás, directora Comercial y de Red de Iberia, ha comentado: “Para que las empresas de nuestro país puedan reactivar sus negocios, la conectividad es fundamental. Por eso, estamos poco a poco reconstruyendo nuestra red y poniendo el acento en el Puente Aéreo, para entre todos hacer que la economía se revitalice garantizando siempre todas las medidas de seguridad”.