Carolina Marín, Javier Fernández, Mireia Belmonte, Ona Carbonell, Miguel Ángel López, Fátima Gálvez, Garbiñe Muguruza, Ruth Beitia, Marina Alabau, Joel González y Javier Gómez Noya son los campeones seleccionados. Esta iniciativa forma parte de un convenio de colaboración que han firmado Iberia y el Consejo Superior de Deportes para favorecer las condiciones de vuelo de los deportistas de élite. Estos once medallistas disfrutarán de las ventajas de la tarjeta Iberia Singular -una de las más exclusivas de Iberia-, que convertirá cada uno de sus desplazamientos en una experiencia única.
Un grupo de once de destacados deportistas, todos ellos ganadores de importantes medallas en cada una de sus disciplinas, ha sido seleccionado por Iberia para distinguirles con la concesión de su tarjeta de fidelización más exclusiva: la Iberia Singular.
Carolina Marín, bicampeona mundial de Badminton en 2014 y 2015; Javier Fernández, campeón del Mundo de patinaje en 2015; Mireia Belmonte, campeona mundial de natación en 2012; Ona Carbonell, capitana del equipo español de natación sincronizada; Miguel Ángel López y Ruth Beitia, mejores atletas españoles en 2015; Fátima Gálvez, campeona de tiro olímpico; Garbiñe Muguruza, tercera del mundo en la clasificación WTA de tenis; Marina Alabau, campeona olímpica de winsdurf; Joel González, campeón olímpico de taekwondo; y Javier Gómez Noya, el triatleta cinco veces campeón del mundo, son los deportistas que han recibido esta distinción por parte de Iberia, en reconocimiento al talento, esfuerzo y afán de superación que les hace SINGULARES, como la tarjeta Iberia Plus que han recibido.
Al acto de entrega, celebrado en la sede de Iberia en Madrid, han asistido Javier Fernández, Ruth Beitia, Joel González y Ona Carbonell en representación de todos los deportistas beneficiarios de esta iniciativa.
Durante el evento, Luis Gallego, presidente de Iberia, afirmaba que “el talento forma parte de vuestro ADN y lo demostráis cada día cuando os marcáis una meta, creéis en ella y, la conseguís con esfuerzo y dedicación. Eso os convierte en personas SINGULARES, en auténticos referentes para nosotros –como personas y como empresa-, y en esos motores que, como ocurre en nuestros aviones, nos impulsan a llegar más lejos”.
Al acto de entrega de las tarjetas Iberia Plus Singular ha asistido también el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, quien ha comentado: “Quiero felicitar a las dos partes del acuerdo que hoy se está firmando, y que desde el CSD hemos promovido, buscando una alianza fructífera para estas dos esferas tan diferentes de nuestra vida pública. A Iberia porque es imposible tener mejores embajadores que los deportistas a quienes hoy está entregando su tarjeta Singular. A lo largo del año y en los lugares más diversos del mundo, estos campeones difunden la marca de nuestro país y de las compañías que, como esta aerolínea, deciden sumarse a su esfuerzo competitivo. Y a los deportistas precisamente por sus victorias y por la imagen de excelencia que con ella proyectan al resto de los ciudadanos; por esos éxitos y porque juntos hemos logrado poner en práctica iniciativas como ésta, capaces de convertir su excelencia deportiva en una ventaja personal y empresarial”.
Convenio de colaboración entre Iberia y el CSD
Esta iniciativa forma parte de un convenio de colaboración entre Iberia y el Consejo Superior de Deportes con el objetivo de favorecer las condiciones de vuelo de los deportistas de élite, y con el que Iberia quiere mostrar su apoyo el deporte español y reconocer el esfuerzo de estos deportistas que, con la tarjeta Iberia Singular, disfrutarán de cada uno de sus desplazamientos con Iberia como una experiencia única.
La tarjeta Iberia Singular incluye distintas atenciones especiales como parking VIP en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, mayor franquicia de equipaje, facturación en los mostradores Business, fast track para el control de seguridad, acceso a las salas VIP y embarque prioritario.