La compañía tiene también abierta una convocatoria para contratar TCP, entre otros de origen japonés y chino para las nuevas rutas a Tokio y Shanghái.
Iberia ha ampliado la convocatoria para seleccionar otros 50 pilotos, que se suman a los seleccionados hace un año, en la que fue la primera contratación de pilotos en once años.
Las nuevas rutas y el crecimiento de la compañía, junto con la llegada de la nueva flota y la progresión de pilotos de categoría o de flota, requiere unas necesidades adicionales de tripulantes.
La convocatoria está abierta hasta el próximo 20 de marzo. Toda la información sobre requisitos y pruebas de selección figuran en el portal Iberia Empleo, accesible desde www.iberia.com.
TCP para las rutas con Shanghái y Tokio
Adicionalmente a la ampliación de la convocatoria de pilotos, Iberia mantiene abierto otro proceso para seleccionar TCP, entre ellos tripulantes de origen japonés y chino para las rutas con Tokio y Shanghái que Iberia estrenará este año.
En el portal de Iberia Empleo se explican los requisitos para optar a esta convocatoria que estará en vigor hasta el 21 de marzo y 31 de marzo respectivamente.