El hotel, que se encontraba en situación de concurso, ha sido adquirido por un nuevo propietario, quien ha renovado el acuerdo de gestión con la cadena por diez años más.
Hoteles Silken, fiel a su lema ‘Pasión por la excelencia’, continuará gestionando el hotel Luis de León, en la capital leonesa, los próximos diez años. Así lo refrenda el acuerdo establecido entre la cadena y la nueva propiedad del establecimiento, quien ha renovado su confianza en Silken con el objetivo de seguir reforzando el liderazgo del Luis de León, pese a que informaciones acaecidas semanas atrás apuntaban lo contrario. De este modo, Hoteles Silken permanece fiel a sus valores, creciendo y posicionándose como una cadena de referencia a nivel nacional.
La cadena Hoteles Silken seguirá al frente de la gestión del hotel Luis de León, en la capital leonesa. La noticia se ha producido tras la compra del inmueble por parte de un nuevo propietario, quien ha mostrado su total confianza en la cadena renovando el acuerdo por diez años más. Informaciones producidas en anteriores semanas apuntaban que esta operación no tendría lugar, pero su reciente materialización continúa poniendo de manifiesto la fortaleza de Hoteles Silken, siempre fiel a sus valores y compromisos.
Esta renovación contribuirá al objetivo de consolidar la posición del establecimiento en la ciudad de León, un emblema de la misma. Por ello, la nueva propiedad ha decidido ir de la mano de Hoteles Silken para afianzar este liderazgo, producto de la calidad de su oferta e instalaciones y la cuidada atención personal, siempre en búsqueda de la máxima satisfacción del cliente.El Silken Luis de León conjuga a la perfección su privilegiada ubicación con el confort de sus habitaciones y dependencias, en un entorno lleno de detalles ideal para disfrutar la ciudad leonesa de la mejor manera, tanto por negocios como por turismo. Sus zonas comunes brindan al huésped espacios para descansar con cómodos sofás, cafetería y un restaurante –Las Médulas- especializado en cocina leonesa.
El establecimiento también se presenta como una magnífica opción para la celebración de eventos de todo tipo, desde los relacionados con el segmento MICE –para los que sus salones, totalmente equipados y con capacidad para 285 personas serán el mejor aliado- o los más íntimos y especiales –bodas o encuentros de diversa naturaleza-. Cualquiera que sea la elección se verá respaldada por una estupenda combinación de prestaciones, servicio profesional y excelente gastronomía.