Se trata del primer establecimiento cinco estrellas Gran Lujo de Valencia y pertenece desde 2007 al exclusivo sello ‘Leading Hotels of the World’
Diez años de lujo, de exclusividad y de excelencia de un establecimiento que ha ubicado a la ciudad de Valencia en el mapa de los destinos premium. ¿La clave? Ofrecer todo un mundo de sensaciones: maravillosas vistas al Mediterráneo, un completísimo spa dotado de evocadoras instalaciones y los tratamientos más punteros -aplicando incluso productos de uso exclusivo en la ciudad-, diferentes piscinas interiores o exteriores con panorámicas a los jardines y a la playa, habitaciones cuyo confort atrapa a cualquier visitante y las propuestas gastronómicas modernas y audaces de su Brasserie Sorolla, entre otros atractivos. Una efeméride que se celebra con imagen propia y que contará con acciones específicas promocionales.
En 2006 se abrían las puertas del Hotel Balneario Las Arenas, el primer cinco estrellas Gran Lujo de Valencia, de la mano de Hoteles Santos. La cadena recreaba así el emblemático Balneario Las Arenas, fundado en 1898, con una obra arquitectónica digna de admirar. La fusión entre historia, excelencia y buen gusto ha sido clave para el éxito del proyecto en estos diez años de andadura, aniversario que el establecimiento celebrará durante 2016 con diferentes acciones y promociones.
La cadena, para conmemorar esta efeméride tan importante para la empresa familiar, ha elaborado un logotipo específico como punto de partida de las iniciativas que se llevarán a cabo durante el año. Se trata de una nueva imagen creada con el objetivo de acompañar cualquier comunicación oficial del hotel y acciones promocionales, además de recordar el aniversario mediante su colocación en diferentes soportes del establecimiento. Asimismo, el Hotel Balneario Las Arenas se encuentra ultimando la planificación de propuestas especiales para festejar este décimo cumpleaños con los clientes y los habitantes de Valencia.Esta década de trayectoria ha servido para posicionar la capital valenciana en el mapa de destinos caracterizados por la exclusividad y el lujo, ya que tan sólo un año después de su apertura y tras exhaustivas pruebas de calidad el Hotel Balneario Las Arenas entró a formar parte del sello ‘Leading Hotels of The World’, que aglutina a los mejores alojamientos del mundo y que, en aquel momento (2008), contaba con 26 establecimientos reconocidos en España.
Hotel Balneario Las Arenas 5* GL
Excelencia, lujo y el confort más exclusivo se concentra en la oferta que el Hotel Balneario Las Arenas pone a disposición de sus clientes. En primer lugar, porque su ubicación es uno de los mayores atractivos que puede enamorar a cualquier visitante: frente a la playa de la Malvarrosa.
Esto otorga a gran parte de sus 253 habitaciones unas panorámicas excepcionales, en las que el Mediterráneo se encuentra con los jardines y las instalaciones exteriores del establecimiento. Unas habitaciones que se distribuyen en cinco categorías diferentes, con posibilidad de alojar incluso a familias, y entre las que destacan sus tres exquisitas suites: Suite Mare Nostrum, Suite Las Arenas y Suite Malvarrosa.
Entre sus cuidados espacios cabe señalar el Spa Las Arenas, con amplios ventanales al jardín y cuyo circuito termal de hidroterapia consta de ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, fuente de hielo, ducha de aromaterapia y camas de burbujas, así como piscina de efectos y jacuzzi tanto en el interior como en el exterior, permitiendo una experiencia sublime bajo el clima mediterráneo y la brisa marítima. Aquí los clientes encuentran una nutrida carta de tratamientos faciales y corporales, y en muchos de ellos se aplica una línea de productos estéticos única en la ciudad de Valencia: Sisley. Instalaciones y servicios a los que se suman cabinas con aromaterapia, cromoterapia o musicoterapia, donde se realizan terapias orientales y holísticas.
La belleza del edificio, cuyo color blanco destaca frente a la fina arena de la Malvarrosa, el verde de los jardines y el azul del mar y de las piscinas exteriores -una infantil y otra para adultos, diseñada esta última en los años 30 por el conocido arquitecto español Luis Gutiérrez Soto-; las opciones deportivas, entre las que cabe mencionar su pista de pádel, y las diferentes propuestas gastronómicas disponibles -como es su ameno y desenfadado Blue Pool & Bar Restaurant, o su exquisita y refinada Brasserie Sorolla- son sólo algunos de los encantos que convierten al Hotel Balneario Las Arenas en un edén de la costa levantina.
Sobre Hoteles Santos
La cadena Hoteles Santos nace en 1970 con la apertura del Hotel Praga de Madrid. Tras 46 años de trayectoria, esta empresa familiar, que se sustenta sobre los valores de la calidad, el exquisito servicio y la distinción, cuenta ya con 11 alojamientos de cuatro y cinco estrellas, así como de categoría Gran Lujo. En 2016 se producirá la apertura de un nuevo establecimiento que atraerá todas las miradas en la Costa del Sol: el Gran Hotel Miramar 5* Gran Lujo, en plena costa de la ciudad de Málaga. La infinita variedad de servicios, el cuidado de las instalaciones, la apuesta por la innovación y la atención personalizada a sus clientes son sólo algunas de las claves que han llevado a Hoteles Santos a convertirse en referencia de la excelencia hotelera en España.
Mas info: www.h-santos.es