El hotel Valentin Imperial Riviera Maya inició la temporada de verano con una importante novedad gastronómica: la renovación de su restaurante de especialidades asiáticas. Un cambio del que se ha beneficiado su precioso diseño interior y su nueva carta.
En lo que respecta a la decoración, se ha dotado al espacio de una presentación más visual y sorprendente, a través de la incorporación de una cocina panorámica que permite ver a los chefs en plena labor creativa.
Además, se han utilizado materiales nobles de madera de parota trabajados artesanalmente que, junto a otros elementos ornamentales, dotan al espacio de un ambiente propio de los más bellos rincones de Asia.
Una sensación que se acrecienta al degustar los platos de su nueva carta que, a diferencia de las especialidades que ofrecía anteriormente el restaurante, que eran exclusivamente platos de Indonesia, incluye una exquisita fusión de sabores mucho más amplia, con sabrosas creaciones de distintas cocinas como la tailandesa, la vietnamita, la china y la indonesia, entre otras.
El restaurante Taman Sari también cuenta con un bar en el que es posible degustar frescas y sorprendentes bebidas exóticas, cuya carta varía ligeramente según la estación del año.
Para dotar de un toque solemne a cada visita se ha colocado un libro de visitas en la entrada del restaurante, donde los huéspedes pueden dejar sus impresiones sobre la experiencia gastronómica vivida en el renovado restaurante Asiático Taman Sari.
Si quieres compartir la suya propia, no tienen más que visitarles.