Situado en pleno centro de Madrid, a escasos 200 metros de la Puerta del Sol, el Hotel María Elena Palace es un establecimiento elegante, clásico y señorial, y posiblemente uno de los mejores hoteles para alojarse en Madrid. El hotel dispone de 87 elegantes habitaciones con un interiorismo clásico y de calidad que emplea materiales como mármol, maderas nobles y piedras naturales.
Céntrico y lujoso hotel en Madrid. El Hotel María Elena Palace es un establecimiento que combina un encantador estilo clásico con las más modernas instalaciones. Situado a 50 metros de la céntrica Puerta del Sol de Madrid, el Hotel María Elena Palace cuenta con un diseño exclusivo realizado por sus majestuosos patios cerrados por cúpulas a base de mármol, madera y cristal trabajado. Sus 87 habitaciones son amplias y confortables y están equipadas con baño completo, televisión parabólica, mesa de trabajo, entre otras comodidades. Cuenta también con un servicio WiFi gratuito en todo el hotel. El Hotel Maria Elena Palace es una elección ideal tanto para turismo de negocios como de placer debido a su perfecta ubicación en el centro histórico de Madrid.
Ubicación:
- c/ Aduana 19 Madrid.
Como llegar:
Desde el aeropuerto de Barajas debe tomar la N-II (que luego pasa a ser Avda. América) dirección Madrid, siga recto hasta llegar al Paseo de la Castellana. Una vez aquí gire a la izquierda en Plaza Cibeles y luego vaya hacia la calle Alcalá; finalmente, gire a la derecha y luego a la izquierda en calle Aduana.
Mas info y reservas: http://www.hotusahotels.com