«En la presente edición del Panda Raid 2018, que se celebra del 2 al 10 de marzo, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía colabora con la Asociación Tiramillas, ONG participante de esta apasionante aventura por el desierto de Marruecos, a través de un mítico coche Panda, con objetivos solidarios».
El Hotel Indigo Madrid Gran Vía se vuelca con una nueva aventura, en un acontecimiento deportivo con fines solidarios que está vez tendrá como protagonista la fina arena del desierto de Marruecos, sus secretos y habitantes. Del 2 al 10 de marzo se celebra Panda Raid, un rally amateur de larga distancia en el que participan 350 equipos de dos personas con el único requisito principal de recorrer las 6 etapas que compone este circuito conduciendo un Panda. Una aventura en la que únicamente se pone a prueba la capacidad física de estos valientes, si no también la mental. Un viaje alejado de toda comodidad, de demasiada tecnología. Un desafío consciente con el objetivo de donar a un proyecto agrario la equivalencia económica al dióxido de carbono emitido a través de todos los participantes
El Hotel Indigo Madrid Gran Vía se mete en el Panda de la Asociación Tiramillas junto a las participantes Monica Domingo Del Olmo y Natalia Rodríguez Sánchez para formar parte de este acontecimiento. En cada uno de los poblados y de los campamentos desfavorecidos en una de las zonas más secas del Planeta, donde el Panda de la Asociación Tiramillas pare, se realizará una entrega de material escolar, libros, juguetes…. Para, en la medida de lo posible, conseguir alguna sonrisa de alguien que lo necesita mucho, a través de esta experiencia donde el deporte se suma a la solidaridad.
La Asociación Tiamillas es una reciente ONG sin animo de lucro que nace por el amor a colaborar en acciones solidarias centradas en la protección, educación e inserción social especialmente de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Unos valores que comparte y apoya Hotel Indigo Madrid Gran Vía. Esta vez, con un Panda, por el desierto de Marruecos, sin GPS ni Wifi…. pero con una fuerte esperanza de aportar un “granito de arena” (nunca mejor dicho) al mundo con esta experiencia.