Relax, un short-drink y un bocado gourmet que muta en función del tiempo de que se disponga para coger el tren. El afterwork ha muerto
En España unos diez millones de personas se reúnen, al menos una vez al año, para socializarse con sus compañeros de trabajo y tomar una copa tras la jornada laboral. Esta cifra supone que más de la mitad del total de la población ocupada en nuestro país, -18.438,3 trabajadores, según la Encuesta de Población Activa del primer trimestre de 2017-, se han apuntado ya a la moda de tomar algo al salir del trabajo.
El vanguardista y sofisticado BLounge del icónico hotel Barceló Málaga, una de las zonas mejor conectadas de la ciudad junto a la estación de tren María Zambrano y que más frecuentan quienes visitan la ciudad en viaje de negocios, propone un plan a medida para quienes tienen su tiempo acotado pero pretenden exprimirlo al máximo. Se trata del novedoso B4Bed (Before Bed), un renovado concepto de diversión entre semana para antes de ir a dormir, que introduce una serie de menús diseñados en función del tiempo de que dispongan sus clientes, ya sea para coger un tren en la propia estación, o para volver a casa tras la jornada laboral.
Viajeros al tren (o no)
Diseñado como alternativa hedonista a las tediosas esperas en la estación entre semana, el concepto B4Bed fusiona cocina autóctona malagueña con tendencias gastro internacionales, para saborear junto a una selección de combinados y cócteles que también se pueden disfrutar en su versión half.
Para quienes disfrutan de los planes entre semana, pero con límite de horario, B4Bed propone tres menús:
15min B4Bed
- Short drink Bloody Mary
- Tartar de salchichón malagueño
*PRECIO: 7 euros
30min B4Bed
- Ajoblanco
- Espetos by Barceló Málaga
- Vermú de Málaga
*PRECIO: 15 euros
60min B4Bed:
- Ensalada malagueña
- Andalusian Burger
- Bienmesabe dulce
- Café-Tonic
*PRECIO: 19 euros