El Oviedo Cervantes es un hotel único para alojarse durante una estancia en la capital asturiana. Cuenta con 72 modernas y vanguardistas habitaciones para disfrutar del máximo relax y confort.
Todas ellas están equipadas con sistema de descanso de alta calidad, desde carta de almohadas, sábanas de 200 hilos o ducha de hidromasaje efecto lluvia; todo pensado especialmente para que el huésped experimente el mayor descanso y placer en su estancia.
El hotel Barceló Oviedo Cervantes***** está situado en el corazón de Oviedo, a 5 min. a pie de la calle Uría (arteria principal de la ciudad), de la Catedral, del Teatro Campoamor y del nuevo Palacio de Congresos. Se encuentra bien conectado con el aeropuerto de Asturias y muy cercano a la estación de tren.
Un hotel urbano premiado por su diseño y rehabilitación, ocupa una antigua casona de principios del siglo XX que convive en armonía con 2 modernos edificios, uno a cada lado.
Sus 72 habitaciones combinan modernidad y equipamiento con este histórico edificio. Además, el hotel cuenta con 10 sofisticadas salas de reuniones, siendo el sitio perfecto para convenciones, viajes de incentivos o eventos de cualquier tipo.
En su restaurante Galatea se pueden degustar platos tradicionales de la región actualizados combinados en su carta con otros internacionales; su lobby bar Divinus funciona como cafetería y alta coctelería, un sitio idóneo para una copa.
El Barceló Oviedo Cervantes ha sido pensado tanto para estancias de negocios, como para de placer en el corazón de la capital asturiana, garantizando la satisfacción de los huéspedes más exclusivos. Sin duda, uno de los sitios más especiales de la ciudad.
En el verano de 2007, José Luis Pantaleón (Oviedo, 1955) y Benjamín Menéndez (Avilés, 1963) se unieron para realizar una obra compleja la cual ha sido emplazada en el hotel Barceló Oviedo Cervantes. Se trata de una instalación escultórica que sintetiza los esfuerzos de dos sensibilidades diferentes y complementarias capaces de crear un espacio artístico en permanente cambio y evolución. La obra se encuentra en un área interna del edificio frente a la salida de los ascensores. Un espectáculo inesperado y lleno de fascinación acompaña a las personas que, a lo largo de las cuatro plantas que ocupa la obra, se van encontrando o reencontrando con ella, dejando que les inspire preguntas sobre el arte y les anime a la contemplación.
Fecha de inicio: 03-02-2019
Fecha fín: 03-03-2019
Lugar: hotel barceló cervantes
Cervantes, 13
33004 Oviedo
Teléfono: + 34 985 255 000