Su nueva identidad, bajo el lema Designed to connect and disconnect, potencia los valores del hotel como un lugar único donde las personas conectan con su destino y los objetivos de su viaje pero también tienen espacio para la desconexión . #StayCastizo es uno de los ejes de este posicionamiento, apoyado en la personalidad de una ciudad vibrante, que ha dado nombre a la fiesta de celebración.
Hilton Madrid Airport ha celebrado sus 15 años de presencia en la capital española dando a conocer su nuevo posicionamiento que pone en primer plano su capacidad como hub de conexión de las personas con sus objetivos y con el destino de su viaje, pero también de desconexión a través de momentos de placer y bienestar.
Un hotel para “conectar y desconectar”
Bajo el lema Designed to connect and disconnect, Hilton Madrid Airport ha redefinido su identidad con esta doble misión. Por una parte, como vínculo de los viajeros con el entorno de la ciudad, con otras personas y profesionales, con el conocimiento, con oportunidades de negocio y con el acceso a los principales destinos y culturas para los que Madrid es uno de sus principales puntos de origen. Pero es también un lugar para desconectar, reflexionar y elevar la estancia de cada huésped, convirtiéndose en un partner de eficacia y confianza para su cliente de negocios y en un creador de experiencias gastronómicas, de ocio y bienestar para su cliente de placer, un viaje dentro del viaje.
El acceso a la experiencia de Madrid y su personalidad como capital vibrante y multicultural es uno de los ejes de este posicionamiento que Hilton Madrid Airport define como #StayCastizo, una singularidad que se extiende a su referencia como centro empresarial, financiero y tecnológico de primer nivel en el sur de Europa.
Y en los cimientos de esta propuesta está la cultura centenaria de Hilton como expertos en el servicio al cliente, que se reinventan cada día para responder sus necesidades, inspirados por sólidos valores de vocación, compromiso, impulso, unión, especialización y entusiasmo.
“Somos un centro de conexión para que nuestros visitantes expandan su mundo” ha afirmado Eva Moral, Directora General, “pero también para que puedan permitirse soltar el control y disfrutar de las experiencias que, como profesionales, creamos para ellos. Es un lujo hacer esto desde una ciudad como Madrid con tantas oportunidades culturales y profesionales y que es además uno de los grandes hubs de conexión internacional”.
#StayCastizo, un aniversario “a la madrileña”
El 15 aniversario de Hilton Madrid Airport se ha celebrado con una fiesta que bajo el concepto #StayCastizo ha presentado el reposicionamiento del hotel a más de 200 invitados.
Los asistentes pudieron disfrutar de algunas de las experiencias que convierten a esta enseña de la cadena Hilton en un espacio de vivencias autóctonas de la ciudad, como una cena con producto kilómetro cero y platos típicos de Madrid, la realización de un graffiti en directo o la animación de una sesión DJ basada en la música de la “Movida Madrileña”.
La celebración ha hecho brillar en todas sus posibilidades los diferentes espacios del hotel, poniendo en primer plano su arquitectura y diseño con espectáculos en vivo de zarzuela y una proyección 3D en el amplio Atrio Norte o la neon party light y efectos AV en el salón Isabela, un espacio multifuncional con capacidad para hasta 600 personas.
Un monumento dedicado a ti
El icónico edificio del Hilton Madrid Airport es el símbolo de su vocación de servicio, que tiene como epicentro al visitante. Y es que su estructura arquitectónica espectacular, diseñada por el arquitecto Miguel Oliver e inspirada por la tierra, el agua, el aire y el fuego, hace sentir al huésped que todo en él fluye a favor de sus objetivos y bienestar. Un monumento con 284 habitaciones únicas y 1.700 m² de espacio flexible para albergar experiencias inspiradoras y memorables.
Gracias a su ubicación cerca del aeropuerto internacional de Madrid y a pocos minutos del centro de la ciudad, Hilton Madrid Airport es un nexo que une a viajeros, socios y empresas para conectarse a través de experiencias e innovación con un sentido de cultura.